martes, 20 de noviembre de 2012

Completas.

Silencio, haz silencio, tu respiración habla por ti, siempre lo ha hecho, hoy me cuenta una historia, de cuanto me quieres, de cuanto esperas de mi, de cuanto me extrañas. Llévame contigo al fin de los días, volemos sobre una nube llena de esperanzas, y luego caigamos de ella tan lentamente que podamos observar todo lo que hemos creado juntos. Déjame presionar tu piel una y mil veces para ver el efecto que cause en tu cuerpo, para observar las luces que llenan tus ojos, luces que anuncian el gozo de tu alma. Acaricia mi cabello y recuerdame que soy tuyo, que todo lo que necesito esta ahí, y que no debo temer, que el amor no existe, pero que nosotros vamos a inventarlo, y sera sencillo y perfecto. Como el cristal suele ser, pero que no puede romperse. Que tus brazos, nunca quieran otros brazos mas que los míos, que mis labios no van a desear otros mas que los tuyos, que el dolor no existe, que el cielo no es limite, que la gente que nos rodea no nos ve, que somos una fiesta que no va a terminar, una palabra hermosa jamas inventada, que me acostare a tu lado y todo estará bien, que tu respiración seguirá contando historias, y yo durmiendo feliz con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario