martes, 20 de noviembre de 2012

Corramos por el infinito.


Esta noche quiero comenzar una batalla.
Quiero batallar contra tu almohada, pelear tu custodia, reclamarte como mi propiedad. Deseo pasar a ser parte de tu deseo mas intimo, quiero que mis ganas se mezclen con las tuyas y formemos un mundo en tu cama. Lanzar misiles que todos pueden ver, pero del cual no sepan razones, que solo tu y yo podamos sentir y podamos celebrar. Esta noche no habrá sabanas ocultando nada, esta noche solo el mundo parece chiquito y nosotros estamos bien arriba. Dejemos a un lado lo que queremos y atendamos las necesidades, atendamos mis necesidades de ti y tus necesidades de mi. Déjame saborear el dulce elixir que sueltan tus labios, déjame cubrir mi cuerpo con tu olor,necesito que esta noche dure por siempre, te necesito a ti por siempre.
Corramos por el infinito, riámonos de las cosas dolorosas que nos han pasado, dejemos de pedir piedad, demos piedad, bailamos al ritmo de nuestras respiraciones, descansare en la paz de tu pecho, dormiré en la felicidad de tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario