martes, 20 de noviembre de 2012

Digno.

Mi alma amarrada a algo que no existe, sostenida por cuerdas que son invisibles ante de mis ojos. No tengo el poder para luchar contra nada de esto, no tengo sentimientos buenos para cubrir los malos, no tengo sueños para jugar a tener metas. Mi alma se separa de mi, se me escapa de las manos, me deja atrás, ya no soy digno de ella, no soy digno de pertenecer a un mundo tan básico, no soy digno de ser lo que sea que soy. Estoy pasando a ser otra cosa, a ser algo que no existe, a ser algo inexplicable. La vida no pierde el sentido, son las personas los que lo pierden, mi sentido nunca existió, nunca me guió, nunca me lleno. Me siento acostado sobre una nube, mi alma ya me dejo muy atrás, ya estoy vacío, ya no soy digno, ya no soy digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario