martes, 20 de noviembre de 2012

M


Hoy tache tu nombre varias veces en la ultima hoja de mi cuaderno favorito, ya no existes. 
Me pregunte si el amor de verdad existía, nadie me respondió, y en medio del silencio solo opte por averiguarlo por mi mismo, lo medite, lo analice, pero también había fracasado en aquello, era un incompleto idiota, soy un completo idiota. Mis demonios han vuelto, mis tormentos siguen molestándome, ya no existes, ya no somos dos. Los futuros se borran, eso aprendo, los planes se tachan, se cancelan, el amor no existe, el amor es solo una excusa para no sentirte fracasado, para no sentirte tu, el amor es una excusa para sentirte humano, no se que es el amor, le tengo miedo a eso. 
Para cuando las cosas se volvieron frías, para cuando el dolor comenzó, para cuando ver tu cara solo me produjo un dolor de estomago, para cuando ya no existía eso que nos unía. Para cuando el sentido solo me pareció una etiqueta, para cuando nos volvimos eso, una etiqueta, te quiero, te amo, te extraño, te deseo, pero no puedo estar contigo. Para cuando nos volvimos algo imposible, para cuando llego ese momento, yo solo estaba cansado y quería soñar, no vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario