martes, 20 de noviembre de 2012

Mudando naturalezas.


Hoy me odio mas que ayer.
Hoy me soporto menos que ayer.
Hoy, tu me has dicho la verdad y yo no he podido soportarla.
Cuando el viento comenzo a soplar, cuando supe que tenia frio, cuando deje de sentirme seguro con mi vieja chaqueta. Para cuando comence a recordar, ya era muy tarde, estaba muriendo. Visualice una luz, crei que eran de las que todos hablaban, no me equivocaba, dicha luz solo eran mis deseos dejando paso a mi alma para abandonar mi cuerpo. Me sostuve del suelo frio, no queria irme, no quería dejar todo atrás, pero eso no era lo que pasaría. Comenzó el cambio, mi alma ya se había ido, mis recuerdos pasaron a toda prisa golpeándome como un tren, las palabras hirientes que había soltado regresaron quemándome la boca. Todas las acciones malas que cometí regresaron a mi mente, todos los abrazos falsos que di quemaron mi piel. Todo lo malo que una vez hice, volvió a mi, toda acción me lleno, me rejuveneció, me volvió poderosamente malo, me hizo cambiar, me hizo dueño del mundo, mas fuerte de lo que era antes, no tenia lagrimas para llorar, pero quería llorar. Me volví, en un falso por naturaleza, me volví un condenado, fui condenado. Abrí los ojos, y todo apenas comenzaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario