martes, 20 de noviembre de 2012

Palabras de arena.

Las mejores palabras que me han dedicado resultaron ser mentiras, solo pensamientos obsoletos que venían de la capa de ozono de la mente de una persona vacía y cruel. Estas palabras llenaron mi mente de recuerdos de momentos que nunca existieron, me hicieron cantar canciones que nunca se escribieron, y reírme de chistes que nunca tuvieron gracia. Mi vida paso a ser un mal recuerdo, mi cuerpo, un buzón lleno de cartas en blanco, mis deseos se fueron por el inodoro junto con los que inventaste sentir por mi. Eche raíces, llego el calor y comencé a secarme y poco a poco como una rama seca en medio de la nada me quede. Luego del vació, comenzó llegar el aire que no hizo mas que rodarme por en medio de la nada, me movía a su antojo y me hacia sentir inútil, la vida se había vuelto un cuento escrito por un personaje ficticio, un cuento mal redactado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario