martes, 20 de noviembre de 2012

Se habla de ser feliz.

Entre risas y risas, me fui enamorando. Con mi canción favorita de fondo fui feliz, te tenia a mi lado, respirando, tomándome de la mano y compartiendo aquellas ganas mias de darte un abrazo, no había mucho tiempo para pensar, solo para actuar. Sonreíste tímidamente mientras intentaba poner mis ideas en claro, pero no podía, la concentración no era algo que me permitías, tu rostro perfecto, tu sonrisa iluminando el instante perfecto en el que te tengo a mi lado, todo es perfecto. Mis pensamientos toman forma, poco a poco por ti, todos se basan en ti, me pregunte como teniéndote a mi lado todo tenia que basarse en ti y como no podía dejar de ser así. La felicidad comenzaba a parecerme algo nuevo, comenzaba a creer que nunca la había conocido, una llamada, un mensaje, una sonrisa y la felicidad llegaba, era tan sencilla y tan perfecta, magnifica, algo tan humano y hermoso, algo tan digno de ti, la belleza de tus ojos cubriendo todo espacio disponible en mis pensamientos, todo es tan perfecto a tu lado, todo es tan magnifico cuando te oigo, tan hermoso cuando te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario